CIENTOS DE PERSONAS SE REALIZAN LA PRUEBA DE COVID-19 GRATIS EN EL MUNICIPIO DE SAN GERMÁN

Cientos de personas se realizaron la prueba del Coronavirus  (COVID-19) gratis, el pasado viernes 16 de abril en el estacionamiento del Centro de Convenciones Santiago R. Palmer, en el Municipio de San Germán, a través de la modalidad de servicarro.  

“De las 740 pruebas realizadas, en nuestro COVIVEO, 13 arrojaron resultados positivos… Una de las personas fue de Sabana Grande, otra de Yauco y 11 de San Germán… Como dato interesante, y al momento de recibir los resultados, ninguno de los positivos dijo tener síntomas”, manifestó el alcalde de la municipalidad, Virgilio Olivera Olivera, quien invitó a los ciudadanos a evitar “las aglomeraciones de personas y a utilizar, en todo momento, la mascarilla” ante el repunte en casos positivos que, hace días, informó el Gobierno de Puerto Rico y el propio Departamento de Salud (DS).

La actividad, que se llevó a cabo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, fue parte fundamental de la campaña del DS del Gobierno de Puerto Rico y del Programa de Ayuda COVID-19 del Municipio de San Germán.

“Ahora, más que nunca, es de suma importancia que estemos muy pendientes de nuestra salud. Esto, a raíz de la nueva realidad que estamos experimentando en la Isla… Nuestra administración municipal se encuentra sumamente comprometida con el tema de la salud de nuestros queridos constituyentes, por lo que seguiremos haciendo este tipo de actividad y clínicas de vacunación masiva”, terminó diciendo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDE DE PONCE ESTABLECE MEDIDAS DE EMERGENCIA ANTE EL REPUNTE DEL COVID 19

Ante el incremento de personas contagiadas de Covid 19 en todo el País, el alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, hizo un llamado hoy, para […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: