CIALES SE PREPARA PARA UNA GRAN JORNADA DE VACUNACIÓN ESTE MIÉRCOLES 21 DE ABRIL

El Gobierno Municipal de Ciales informa a la ciudadanía, a los comerciantes y personas que asistieron a la vacunación pospuesta el 13 de abril y que se registraron ese día, que la misma se llevará a cabo el miércoles, 21 de abril, en el Centro de Convenciones del barrio Pesas.

El alcalde Alexander Burgos Otero informó que los 700 ciudadanos que se registraron ya la semana pasada se atenderán por turnos a partir de las 9:00 de la mañana y de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde el resto de los ciudadanos por orden de llegada, hasta llegar a unas 300 dosis suministradas por el Colegio de Médicos Cirujanos, para un total de mil personas inmunizadas ese día con la vacuna moderna, a todos los ciudadanos de 18 años en adelante. Jóvenes entre 18 y 20 años deben ir acompañados de uno de sus padres o tutor legal. Se estará brindando transportación a los ciudadanos de Ciales que así lo necesiten comunicándose al (939) 276-2154.

Por otra parte, Burgos Otero notificó de igual manera, junto a VocesPR y el Departamento de Salud, a todas las personas que se vacunaron con su primera dosis, el pasado martes, 23 de marzo, recibirán su segunda dosis el jueves 22 de abril, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones del barrio Pesas. Es requisito llevar tarjeta de vacunación.

“Continuaremos sin descanso trayendo vacunas a nuestro pueblo y lograr tener inmunizados a la mayor cantidad de ciudadanos en el menor tiempo posible. Exhortamos a cumplir en todo momento el distanciamiento social, el uso de la mascarilla y cumplir con todos los protocolos correspondientes para ganarle la batalla al COVID-19.”, manifestó Burgos Otero.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

POLICÍA MUNICIPAL DE ISABELA ATIENDIÓ CASO DE YOLA QUE ARRIBÓ CON 15 PERSONAS EN STATUS MIGRATORIO INDEFINIDO.

El alcalde de Isabela, ingeniero Miguel ‘Ricky’ Méndez informó que este fin de semana, oficiales de la Policía Municipal identificaron la llegada de 15 personas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: