CHARLIE DELGADO OFICIALIZA SU CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN

admin
Charlie Delgado junto a grupo de jóvenes populares (Suministrada)

El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos “Charlie” Delgado Altieri, radicó en la sede de la Pava todos los documentos correspondientes para ser certificado oficialmente como candidato a dicha candidatura. De esta forma, el expediente de Delgado Altieri pasa a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), para dar paso al proceso de los endosos.

“Los populares tendrán la oportunidad de escoger en la primaria a un candidato que represente algo distinto de cara a las elecciones. En estos momentos enfrentamos el gran reto de combatir una percepción general de que todos los partidos son iguales. Nada más lejos de la realidad”, expresó Delgado Altieri. “Tengo la expectativa de que durante los próximos meses podamos discutir propuestas concretas que atiendan los problemas principales que enfrenta el país, como por ejemplo, la crisis económica y el desempleo, educación, salud, seguridad y la UPR entre otros. Nuestra candidatura está circunscrita en una plataforma de gobierno que busca una segunda transformación de Puerto Rico”, sostuvo. 

Del mismo modo, Delgado Altieri aseguró que el país no puede darse el lujo de permitir que el Partido Nuevo Progresista (PNP) regrese al poder. “A Puerto Rico se le va la vida en estas elecciones. Este cuatrienio hemos sido testigos de la administración gubernamental más corrupta e insensible en la historia. Tenemos la responsabilidad de devolverle al país la esperanza de una sana administración pública, cuya prioridad sea atender las necesidades del pueblo, y no llenarle los bolsillos a unos pocos”, subrayó. 

Delgado Altieri nació el 9 de enero del 1960, en el pueblo de Lares, con una trayectoria impecable tanto en el sector privado, así como en el servicio público. Como primer ejecutivo de Isabela ha sido reconocido en múltiples ocasiones como uno de los mejores alcaldes de Puerto Rico, y su ayuntamiento es utilizado como un ejemplo a seguir de sana administración pública. 

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

CELEBRARÁN CUARTO BELÉN PARA ROBERTO

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, y la Oficina de Desarrollo Cultural anuncian la celebración del Cuarto Belén Para Roberto, en el Museo […]
%d bloggers like this: