CENTRO VEGALTEÑO PARA EL MANEJO DEL COVID-19 CONTINÚA ORIENTANDO A LA POBLACIÓN

El Municipio de Vega Alta recordó a la población que el Centro Vegalteño para el Manejo del Covid-19, (CEVACOVID) una iniciativa creada en abril pasado para asistir a los ciudadanos con relación a la pandemia, exhortó a afianzar las medidas de protección con mascarillas, uso de desinfectante y lavado constante de manos.

“Confinamos laborando en las labores de monitoreo, rastreo de casos y servicios a los pacientes por medio de la línea de información donde atenderemos a la ciudadanía de manera confidencial, particularmente a las personas que han sido diagnosticadas positivas al virus. Los interesados deben llamar al 787-402-4456 de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm, donde nuestro personal especializado le ofrecerá las alternativas de ayuda disponibles”, detalló Karen Cardona, directora de CEVACOVID y de la Oficina de Desarrollo Social y Participación Ciudadana. 

La línea también está disponible para los ciudadanos de Vega Alta que se hayan hecho la prueba a Covid-19 y estén en espera de los resultados, o quienes hayan estado fuera de Puerto Rico en los pasados 14 días. CEVACOVID ya ha administado más de 700 pruebas serológicas y atendido directamente varios centros y hogares que acogen personas en edad avanzada, como Azareel y Shekinah, entre otros. Además se administraron pruebas en cuatro centros especialmente creados en las comunidades vegalteñas.

“La clave para el control de la pandemia está en no bajar la guardia y  continuar atentos a que nuestros familiares, amigos y vecinos sean parte del proceso de protección. Si todos cooperamos, juntos vamos a derrotar al Covid-19”, finalizó Cardona.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PUERTOS ANUNCIA MEJORAS A LA SALA DE EMBARQUE DEL AEROPUERTO MERCEDITA

La Autoridad de los Puertos de Puerto Rico (APPR) dio inicio al proyecto que amplía la capacidad de la sala de embarque (“holding room”) del […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: