CENTRO DE SALUD MUNICIPAL DE CAYEY REANUDA SERVICIOS DE PEDIATRÍA

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez anunció que el Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Ramos retoma mañana martes el servicio de pediatría en la Sala de Emergencia los días lunes a jueves en horario de 9:00 a.m.- 3:00 p.m. con la Dra. Zwinda Aponte. «Ya estamos listos para recibir a todos los pacientes con un estricto protocolo de cuidado para prevenir contagios del Covid-19. Todo el personal fue debidamente adiestrado a esos efectos», detalló el alcalde. 

El CDT Mariano Rivera Ramos de Cayey cuenta además con una Clínica del Manejo del Dolor, el Centro Quirúrgico de la Montaña, el Centro Pulmonar de la Montaña y oficinas privadas especializadas en medicina general e interna, oftalmología, ginecología, urología, reumatología y psiquiatría. Además tiene disponible sala de emergencia 24/7, laboratorio municipal, farmacia y amplio estacionamiento multipisos para 180 vehículos. 

«Estas instalaciones se hicieron posible gracias a una inyección económica cercana a los $8 millones para su expansión y reconstrucción, luego de que nosotros en el Municipio compramos el hospital al gobierno central. Aquí tenemos un ejemplo más de cómo los Municipios somos más efectivos en el manejo de diversos proyectos, como los del cuidado a la salud de nuestra población», añadió Ortiz Velázquez

El Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Ramos, ubicado en la Calle Luis Barrera en el centro urbano ofrece también los servicios de farmacia, laboratorio, radioterapia y oncología. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 787-738-3674. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROPONEN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL EN ISABELA

El precandidato popular a la alcaldía de Isabela en las primarias del domingo, 9 de agosto, el ingeniero Miguel ‘Ricky’ Méndez propuso la creación de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: