CEMENTERIOS EN CAMUY ABRIRÁN EL DÍA DE LAS MADRES

Así lo dió a conocer el alcalde de la Ciudad Gabriel “Gaby” Hernández. Lo cierto es que bajo la emergencia provocada por el Covid-19, realizar visitas a seres queridos que descansan en un camposanto es una de las actividades que se han visto detenidas.

“El Día de las Madres es una fecha trascendental por su razón de ser, nos pareció que brindarle el espacio a las familias para que puedan visitar como de costumbre el campo santo era una medida razonable, máxime cuando el manejo de las emociones en estos días representa un gran reto, definitivamente este asunto no podía ser una razón adicional”, expresó el Alcalde.

Dentro de las medidas de control implementadas por la Administración Municipal se encuentran el uso obligatorio de guantes y mascarillas, será permitida la entrada grupal de hasta diez personas por un tiempo limitado de diez minutos y el cumplimiento de estas normas será garantizado por personal municipal que se destacará en la entrada de los cementerios según abundó el Alcalde camuyano, “queremos brindarle el espacio a la mayor cantidad de visitas posibles, pero es importante que se haga de una manera ordenada y tomando las precauciones que sean necesarios para salvaguardar la salud pública, ”, concluyó.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Tecnología facilita la enseñanza deportiva en tiempos de cuarentena

En tiempos de distanciamiento social, la tecnología ha sido una de las herramientas fundamentales para mantenernos “conectados” y actualizados con lo que está pasando en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: