CELEBRARÁN EL 68 ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN DE LA VIRGEN EN EL BARRIO RINCÓN POZO DE SABANA GRANDE

Este martes, 25 de mayo de 2021 millones de seguidores podrán presenciar en “vivo” los actos de conmemoración del 68 aniversario de la aparición de la Virgen en Barrio Rincón Pozo de Sabana Grande.  Un equipo de técnicos expertos estará transmitiendo mediante la tecnología que ofrece el Internet utilizando diferentes plataformas, especialmente en FACEBOOK “Misión Virgen del Pozo” (@virgendelpozo), para que los seguidores puedan acezar en forma gratuita los acontecimientos que se darán desde Puerto Rico.

“Sabemos que durante 33 días (23 de abril hasta 25 de mayo de 1953), la Virgen estuvo apareciendo en las cercanías de un manantial o pozo natural en el Barrio Rincón Pozo de Sabana Grande. Cuentan los que se encontraron con ese “milagro” que recibieron un mensaje: “Quien tome de esta agua con fe sanará”.  De esos días hasta hoy han ocurrido millares de milagros de protección, sanaciones físicas y espirituales por intercesión de la Virgen María, Nuestra Señora del Rosario del Pozo.  Dado el hecho comprobado que millones de personas acuden al Santuario en busca de agua bendecida por la Virgen, el Comité a cargo de la celebración del 68 aniversario del “milagro en el pozo” estará conmemorando la aparición de la Virgen del Pozo bajo el lema: Milagro, Sanación y Protección…que incluye una maratónica transmisión visual originada desde el Santuario en Sabana Grande”, señaló el doctor Ricardo Ramos Pesquera, presidente del Comité Organizador de los actos de celebración del 68 aniversario de la Aparición de la Virgen del Pozo.

Como dato importante según los testigos, el 25 de mayo de 1953, la Virgen volvió a aparecer a las 11:00 de la mañana vestida con un manto azul, traje blanco, una corona de siete estrellas y un rosario entre sus manos. Luego desapareció, fue vista por uno de los videntes, entre el público, tornándose su vestimenta en color rosa en símbolo que se quedaría con su pueblo.  

“Antes estos hechos, queremos celebrar el 68 aniversario de la Aparición de la Virgen, como un acto de fe, un ruego a la Paz del Mundo, sanación sobre esta pandemia del COVID y advenimiento espiritual sobre los seguidores de la Virgen María, Nuestra Señora del Rosario del Pozo.  No cabe duda que mañana 25 de mayo, los ojos del Mundo devotos a la Virgen estarán dirigidos hacia los actos a celebrarse en el Santuario en la Ciudad de Sabana Grande”, terminó diciendo el presidente del Comité Organizador de los actos de celebración del 68 aniversario de la Aparición de la Virgen del Pozo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADOR CONVIERTE EN LEY VARIAS MEDIDAS LEGISLATIVAS

El gobernador Pedro R. Pierluisi convirtió en ley los Proyectos del Senado 232 y 117, así como el Proyecto de la Cámara 499. De igual […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: