CELEBRAN GRADUACION EN POPAC

En ceremonia celebrada en Coliseo Dolores “Toyita” Martínez de Juana Díaz, cerca de 500 estudiantes obtuvieron sus diplomas de Ponce Paramedical College (POPAC), tras concluir sus estudios de diferentes carreras de gran demanda en áreas de salud y tecno empresarial.
Durante la emotiva ceremonia  Wilda Vélez Valdivieso, presidenta interna de POPAC se dirigió a los graduandos de los recintos de Ponce y Mayagüez, sus familiares e invitados para expresarles su felicitación y orgullo.
“El diploma que obtienen hoy más que el símbolo de la culminación de un gran esfuerzo, representa el inicio de una nueva etapa. Estamos  seguros de que  la educación que han recibido en nuestra institución, les equipa con las herramientas que les permitirán adentrarse en el mundo laboral”, expresó Vélez.
Los actos de graduación fueron dedicados al exalumno e integrante de la agrupación Límite 21, Javier Bermúdez León, en reconocimiento al esmero y dedicación que demostró como estudiante de POPAC, así como por su compromiso con la institución y por ser un ejemplo para los estudiantes.
“Javier es inspiración para nuestros estudiantes. Como él, aspiramos a que los nuevos egresados  sean los pilares de la generación de profesionales que tendrá en sus manos contribuir a  mejorar la calidad de vida de Puerto Rico”, concluyó Vélez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *