CELEBRAN GRADUACIÓN EN LA PLAYA PUERTO NUEVO DE VEGA BAJA

La pandemia por el Covid-19 ha generado grandes cambios en el comportamiento humano y en la manera de manejar nuestra vida cotidiana, particularmente para los 115 jóvenes de cuarto año de la clase Epsilion 2020 de la Escuela Superior Juan Quirindongo Morell de Vega Baja. En la tarde de ayer, celebraron sus logros en la playa Puerto Nuevo de Vega Baja, una instalación municipal que se abrió especialmente para esta graduación con medallas, sol, brisa, arena y birretes. Nunca antes se había celebrado una ceremonia de este tipo en dicho lugar.

Cuando el alcalde Marcos Cruz Molina recibió la petición de los organizadores para que les cediera las facilidades de la Playa Puerto Nuevo, accedió de inmediato y puso a disposición de la Clase Epsilion 2020 personal y equipo municipal para que se realizara el evento. La Playa Puerto Nuevo de Vega Baja es de las más reconocidas de Puerto Rico a nivel mundial por su belleza, facilidades de primer orden y por ostentar el título ‘Bandera Azul’, que pocas instalaciones del Caribe poseen.

“Como educador conozco lo que significa una graduación de cuarto año en la vida de estos jóvenes, porque es un evento que se celebra una vez en la vida y es el punto de inicio para la vida universitaria o laboral. A todos los jóvenes de la Epsilion 2020, mis felicitaciones y también a sus padres y el personal escolar. Definitivamente han manejado el proceso con mucho cuidado por la pandemia y en ese sentido han madurado en los pasados meses. Les auguro mucho éxito”, expresó Cruz Molina.

Previamente, jóvenes lograron realizar una caravana por Vega Baja, para celebrar dar a conocer a todos que ya completaron su obligación educativa que es un paso importante en sus vidas. Por su parte, una de las graduadas, Yilennie Cortés Pantoja, recibió su grado de alto honor y se encamina a realizar un bachillerato en biomédica en la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Ponce.

“Fue una experiencia mucho mejor se lo esperado. Nos cuidamos muchísimo en términos del distanciamiento físico y desinfección constante. Fue fue una experiencia bien emocionante porque es la primera vez que se realiza una graduación en la playa y el recibir el diploma, estamos bien agradecidos de la escuela y de nuestros padres”, expresó la joven.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UNEN ESFUERZOS PARA COMBATIR OLA CRIMINAL EN AÑASCO

 Preocupado ante el aumento de crímenes violentos en el pueblo de Añasco, su alcalde Jorge E. Estévez Martínez sostuvo una reunión para buscar alternativas y […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: