CELEBRAN EL TRIUNFO DE LAS AMAZONAS DE TRUJILLO ALTO EN EL VOLLEYBALL

Aury Cruz (Esquina) Del equipo  Las Amazonas de Trujillo Alto y del Equipo Nacional de PR, acompañada de Rivera Filomeno y su hija Daysmarie Rivera

El exsenador por el distrito de Carolina y actual candidato a representante por el distrito 38, Luis Daniel Rivera Filomeno, celebró el triunfo de las Amazonas de Trujillo Alto (antiguas Gigantes de Carolina) contra las Indias de Mayagüez. El juego se celebró ayer domingo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez y las Amazonas se alzaron con el triunfo luego de prevalecer en los primeros tres parciales. 

“Esta ha sido una gran experiencia para todos los que participamos en este partido, donde la estelar jugadora Aury Cruz Dalmau logró alcanzar la cifra de los 2,000 en sus años en la Liga de Voleibol Superior Femenino. En todos mis años en el servicio público he dado prioridad al deporte y a la recreación de las distintas comunidades y grupos de edad”, añadió Rivera Filomeno.

Dicho compromiso con el deporte y la recreación se evidencia en iniciativa de los gimnasios al aire libre en todo el distrito, como en el Barrio La Gloria y el otro en la comunidad Kennedy Hills. “Esa iniciativa busca fomentar una vida saludable con buena alimentación y actividad física. Por ello, mi preocupación se convirtió en ocupación y logré establecer esta herramienta de salud para las comunidades del distrito”, añadió el candidato popular, quien participa en la primaria del domingo, 7 de junio de 2020.

Aury Cruz Dalmau es además una exitosa una jugadora de voleibol de playa y cubierta de Puerto Rico que compitió por el equipo nacional de Puerto Rico en el Torneo de Clasificación Olímpica 2008 en Japón, donde fue nombrada Mejor Servidora en el evento. “Tenemos que hacer un reconocimiento especial al alcalde trujillano José Luis Cruz, quien ha sido un consistente defensor del deporte para todas edades. En esa misión, cuenta con toda la ayuda que podamos brindarle”, finalizó Rivera Filomeno.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¡LAS MARÍAS HONRA SU FRUTO MÁS PRECIADO!

Del 13 al 15 de marzo se celebrará la 32 edición del Festival de la China Dulce, con música típica, platos criollos, artesanos y ¡pura […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: