Celebran Arte Humilde en Utuado

El barrio Ángeles en Utuado celebra la decimasexta edición de la Actividad Arte Humilda.  Este se enfoca en ser un evento artesanal que lleva celebrándose por más de una década con el propósito de resaltar las artesanías como una de las expresiones más genuinas de la cultura puertorriqueña.
A través de los años la Actividad Arte Humilde se ha distinguido por presentar una gran variedad de artesanías de forma creativa y artística, elaborados a mano; destacando su particularidad y belleza única. Además, la Actividad Arte Humilde proporciona un ambiente de disfrute familiar donde se promueve el folklore y las tradiciones culturales puertorriqueñas.
“Este año pues volvemos a continuar con una actividad muy distinta, muy entretenida, con mucha arte y mucha música. Es un ambiente de diversión, así que queremos que se den cita por allí”, explicó el coordinador de la actividad, Miguel Rodríguez. La Actividad Arte Humilde, se estará celebrando por tres domingos consecutivos: los días 1, 9 y 16 de diciembre de 2019 en la Carr. 600 Km. 7.8 Sector el Corcho, Utuado.
Habrá música en vivo, exhibición de bailes típicos, deliciosa comida criolla y artesanal, sorteos, entretenimiento; entre otros.
Durante la actividad se van a exhibir más de 5 mil piezas de artesanías, cuales estarán a la venta.
La entrada es libre de costo, habrá bailes típicos, trova, entre otras.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Convierte en una obra de arte la decoración navideña

Toda una obra de arte las escenas que son transmitidas a través de estas decoraciones en Navidad. Raúl Martínez Pérez, de 71 años de edad […]
%d bloggers like this: