Celebración Noche Nacional Afuera 2019

Durante la tarde de ayer martes 6 de agosto de 2019, se llevó a cabo la celebración de la Actividad Noche Nacional Afuera 2019 de la Comandancia Área Mayagüez, dirigida por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda Comandante De Área, quien junto al Inspector Marcos Martínez Lugo Comandante de Zona y el Capitán Erik O. González Sánchez Comandante Distrito Mayagüez, el Agente José L. Hernández Encargado Negociado Relaciones con la Comunidad, estuvieron participando de la Actividad.

Esta Iniciativa se lleva a cabo cada año en la Isla y simultáneamente en los Estados Unidos con el fin de hacer visibles los recursos que tiene el Negociado de la Policía de Puerto Rico, al servicio de la comunidad, en especial en las áreas que tienen mayor incidencia criminal.

Luego de completarse la ruta, por diferentes sectores de la ciudad de Mayagüez de la cual participaron la directiva y el personal de los Consejos Comunitarios de nuestra Área Policiaca, junto con la participación y cooperación en la organización del evento la Compañía Administradora de estos Residenciales Públicos  J. A Machuca & Assoc., la Policía Municipal de Mayagüez, Departamento de la Vivienda del Gobierno de PR, Bomberos de PR, Emergencias Médicas Estatal, Municipal y Privadas, compañías de Guaguas Escolares entre otras.  

Nota: Se realizó una caminata en la que participaron niños y jóvenes de diferentes consejos comunitarios la cual salió del estacionamiento del Parque de Pelota Isidoro García, hacia el Residencial Rafael Hernández (Antiguo Kennedy) y el Residencial Manuel Hernández Rosa (Antiguo El Carmen) luego a la carretera 102 (El Litoral) hasta llegar al Residencial Columbus Landing la cual culminó con una Actividad Recreativa y Musical, donde hubo un compartir entre la ciudadanía, los participantes de la misma y la Policía de Puerto Rico, la cual fue todo un éxito.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pedalea la 4ta Bicicletada Cangrejeo Por el Barrio del Museo de Arte Contemporáneo

El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) junto al Grupo de las Ocho Comunidades Aledañas al Caño Martín Peña (G8) convoca a la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: