Celebración en el área turística de Yaucromatic

Misión El Cerro y La Cantera de Yauco será el próximo proyecto de amor y entrega voluntaria a celebrarse el sábado 18 de julio a partir de las 9:00 a.m. La misión estará acompañada de elementos como la revitalización, esperanza y superación para la comunidad de la zona yaucana. A partir del 13 de julio, se iniciará la limpieza del área turística Yaucromatric, que conlleva la recogida de escombros, lavado de calles, pintura en aceras y mantenimiento de las casas del sector. Por otro lado, para los niños habrá regalos, payasos y música. Mientras los miembros de la División de la Liga Atlética Policiaca, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico y el Equipo Nacional de Puerto Rico, estarán ofreciendo clínicas. Así mismo se ofrecerá apoyo médico, psicológico y equipo médico, como camas de posiciones, bastones y sillones de ruedas. También se repartirán alrededor de 200 almuerzos, suministros y compras. 

Entretenimiento artístico para revitalizar 

el comercio del área turística:

• Taller de Salsa por el profesor 

  José Perfume de Mayaguez

• Grupo de bomba y plena

• Grupo Matojal de Douglas Candelario 

• Karaoke Vinnie Flores de Mayagüez

• El Grupo Caobaná

Se invita a la comunidad a unirse a la actividad familiar, educativa y recreacional que se celebrará bajo estrictos protocolos de seguridad.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anabella Mondi revive el clásico a La Vida

La cantautora y actriz venezolana Anabella Mondi, que se prepara para el lanzamiento de su primer álbum en agosto, lanzó una serie de covers de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: