Cayey despide a una de las estrellas de los Toritos de la pelota Doble A

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó del fallecimiento del pelotero Jorge Luis Rivera Ortiz, lanzador zurdo de los Toritos de Cayey y subcampeones nacionales del 1969.

Según el Salón de la Fama del Deporte Cayeyano, Rivera Ortiz tuvo una actuación de por vida de 39 victorias y 17 derrotas, con promedio de efectividad de 3.60. En el 1968 fue líder de lanzadores a nivel de Puerto Rico con seis victorias sin derrotas y líder en efectividad en la sección con 2.12 carreras permitidas. En el 1969, año del subcampeonato de los Toritos de Cayey AA en el Circuito Superior de Beisbol Aficionado, fue líder en juegos ganados y perdidos con promedio de ocho victorias y dos derrotas y líder de efectividad con 2.82 carreras por juego a nivel de la sección central.
Ante las situaciones actuales de la pandemia del Covid19, se recordó que tanto en la funerario con en el sepelio, los personas deberán tener mascarillas en todo momento.

Finalmente, la familia Rivera agradeció la comparecencia a los actos fúnebres y solicitaron que en vez de arreglos florales, puedan realizar donativos a entidades que luchen contra el cáncer y condiciones del corazón.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El líder en dobles de la "Tribu"

Por: Héctor Marrero Matías – Indios de Corazón Por lo general, en el béisbol el jugador más rápido es aquel que no solo roba bases, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: