CAYEY AUXILIA AL SUR, MUNICIPIO ABRE CENTRO DE ACOPIO PARA AYUDAR A FAMILIAS AFECTADAS

El Municipio de Cayey, por medio de su alcalde, Rolando Ortiz Velázquez, anunció la apertura de un centro de acopio de artículos alimenticios y de primeros auxilios en el Estadio Pedro Montañez, ubicado en el centro urbano de Cayey, para ayudar a las familias que han perdido sus hogares o han tenido que desalojar los mismos luego de los movimientos telúricos registrados recientemente.

“Mañana jueves desde las 10:00 de la mañana, bajo la dirección de la licenciada Gretchen Hau Irizarry, vamos a recibir alimentos no perecederos y solicitamos que los mismos tengan fecha de expiración de seis meses o mayor. Es importante que podamos proveer ayuda de larga duración. De igual manera, con el equipo de primeros auxilios. El centro estará abierto hasta nuevo aviso”, explicó el alcalde.

Entre los artículos que se recibirán en el centro deportivo cayeyano, están la carpas, casetas de campaña, agua embotellada, alimentos no perecederos, medicamentos OTC (over the counter), toallitas húmedas, jabón, cepillos de dientes y crema dental. También se recopilarán artículos de primeros auxilios, tales como curitas, vendajes, alcohol y desinfectantes. Además, pueden donar linternas, baterías de todos tamaños, frisas y sábanas.  

“En Cayey también se han sentido algunos de estos temblores, sin daños. En cada comunidad que he visitado, la gente está interesada en ayudar a nuestros hermanos del sur. No los vamos a dejar solos, desde ayer estamos ayudando y continuaremos en esa misión”, finalizó el también expresidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.

15 thoughts on “CAYEY AUXILIA AL SUR, MUNICIPIO ABRE CENTRO DE ACOPIO PARA AYUDAR A FAMILIAS AFECTADAS

  1. Un alcarde con corazon de oro..muy atento con su pueblo pero tambien extiende su ayuda a otros pueblos…Dios lo bendiga siempre…

    1. Un alcalde politiquero que en su pueblo solo ayuda a los populares ahora que no se haga el bueno. Que se ocupe de su pueblo es lo q tiene que hacer. Un municipio donde solo consigue trabajo el primo, el tío, el hermano de los de su partido. Gracias por nada alcalde.

      1. Para mi que hablas de otro Alcalde!!!!! Guste o no el mejor Alcalde de PR

        1. Hablo del
          Mismo alcalde de Cayey, digo alcalde de Cayey no , alcalde de los populares. Hay por favor no sea fanático. El mejor alcalde de PR por favor hay q ser ciego o obviamente le debe muchos favores.

      2. Si hace algo bueno lo critican y si hace algo malo también así es q no critiquen y pónganse a trabajar por el pueblo y si lo eligen de nuevo es el pueblo q lo hace.oren por Todo Puerto Rico pq va a venir algo peor Dios no se equivoco todavía hay tiempo pueblo

        1. Nadie lo está criticando por lo de llevar comida. Se está criticando porque es un alcalde q solo le importa a los populares en su pueblo. Claro el pueblo lo elige porque tiene al 95 por ciento del
          Pueblo comprado con favores y puestos a familiares claro q siguen votando por el
          Porque
          Sino se quedan todos los familiares sin trabajo en la alcaldía , que por cierto son todos prácticamente analfabetas y allí están con puestos de oficina por panismos y los profesionales sin trabajo.

      3. No es cierto mi papa era pipiolo y Rolando lo ayudo muchisimo en su casita de madera. y yo soy PNP y tambien me ayudo durante el huracan. So no solo los PPD cojen ayudas en no ve los colores de tu bandera, el ve la necesidad de su gente y extiende la mano. Es un gran ser humano.

  2. Avatar Wanda hermana de Orlando cotto dice:

    Siempre buen amigo de todos excelente humilde

  3. Tremenda persona Dios lo siga bendiciendo.

  4. Un tremendo Alcalde. Pero sobre todo un buen ser humano. Gracias por ayudar a los que en estos momentos necesitan una mano amiga. Dios le continue bendiciendo

  5. Un alcalde politiquero que en su pueblo solo ayuda a los populares ahora que no se haga el bueno. Que se ocupe de su pueblo es lo q tiene que hacer.

  6. Un ejemplo de humanidad y de buenos sentimientos hacia el progimo.

  7. Por favor mi gente dejen la politica a un lado y por favor auden a todos los Puerto riquenos hermanos de nuestra isla, que importa el estatus politico .Somos todos humanos ayuden al alcalde para que esta ayuda llegue a su destino.

  8. The Mayor has bought a little shining light to my community, Ba.Indios,GUAYANILLA. God Bless this man.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MAYAGÜEZ MALL ABRE ALGUNAS DE SUS TIENDAS

Debido a la falta de servicio eléctrico, el centro comercial de Mayagüez Mall estará operando de manera irregular. Los comercios que estarán funcionando en horario […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: