CATÓLICA RECIBE A LOS TENIMESISTAS LAI

El torneo de tenis de mesa de la Liga Atlética Interuniversitaria continuará este sábado en la Pontificia Universidad Católica, para ser el evento de mayor conglomeración que se da después de reactivada la acción deportiva tras los sismos del pasado enero.
Un total de 16 partidos serán llevados a cabos en la segunda fecha de la temporada regular. En la rama femenina expondrán sus récords perfectos las campeonas Taínas de la Universidad Ana G. Méndez y las Juanas del Colegio de Mayagüez, que están con 2-0. En los varones, los Toritos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey (2-0), los Lobos de la UPR de Arecibo (2-0), los Tigres de la Universidad Interamericana (1-0), los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica (1-0) y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez (1-0).
La temporada regular de los tenimesistas acabará el 4 de abril, para darle paso a las semifinales el 18 y el 28 los partidos del campeonato del mismo mes.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO PARA REPORTAR EL MAL USO DE VEHÍCULOS OFICIALES DEL GOBIERNO

El administrador de la Administración de Servicios Generales (ASG), Ottmar J. Chávez anunció hoy el nuevo número de teléfono para reportar el mal uso de […]
%d bloggers like this: