Carolina Capellán presenta tendencias para primavera-verano

Tras mudarse de su antiguo local y por su compromiso con la clientela puertorriqueña, la diseñadora de moda, Carolina Capellán inauguró su nuevo atelier en el pueblo Hormigueros el pasado jueves, 27 de febrero. 

Durante la inauguración, presentó su nueva colección de primavera-verano 2020, la misma fue inspirada por las hermanas Mirabal de República Dominicana y la puertorriqueña Luisa Capetillo. 

Las hermanas Mirabal fueron activistas dominicanas que se opusieron a la dictadura de quien fue jefe de estado de la República Dominicana, Rafael Leónidas Trujillo. 

Las tres hermanas fueron asesinadas por defender su país. Mientras, Luisa Capetillo fue anarquista puertorriqueña, feminista, escritora, periodista y líder obrera convirtiéndose en la primera mujer en usar pantalones en Puerto Rico para el 1919.

La dominicana, Carolina Capellán, se caracteriza con la clientela del área oeste de Puerto Rico por la elegancia de sus diseños y por su vdersatilidad. Carolina también se distingue por sus diseños con influencias latinas y europeas. Carolina Capellán Atelier está ubicado en Plaza Peregrinos II en Hormigueros.

Para conocer más sobre Carolina Capellán Atelier,  puede visitar su página de Facebook o Instagram bajo el nombre: Carolina Capellán Atelier. También pueden comunicarse al (787)-594-0910.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juan Dalmau conversa con estudiantes de Ciencias Políticas del RUM

El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, respondió al llamado hecho por los estudiantes de la Asociación de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: