Carmarie “Karma” Matos debutará en Texas

Lista para cumplir uno de sus más anhelados deseos, y dejando a un lado el temor a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la prometedora boxeadora mayagüezana, Carmarie “Karma” Matos, realizará su debut profesional el viernes, 27 de marzo en Houston, Texas.

“Gracias a Dios, debutaremos el 27 de marzo en Houston, Texas”, indicó la púgil natural del barrio La Salud en Mayagüez. “Este será el inicio de una nueva historia en el boxeo femenino. El plan era debutar en Puerto Rico, pero no se pudo. Mi equipo de trabajo, profesional y responsablemente, han estado moviendo todos sus recursos y me consiguieron esta oportunidad, que sin duda, vamos a aprovechar. No puedo negar que existe un poco de temor por lo que está pasando con el Coronavirus, pero tomaremos todas las medidas de prevención. Estoy lista para plantar bandera en Houston, representando a Mayagüez y a todo Puerto Rico”.

“Karma”, quien cuenta con un récord de 20 victorias y dos derrotas en el boxeo aficionado, al igual que una destacada labor en las Artes Marciales Mixtas y Kickboxing, estará peleando en la división gallo (118 libras) ante la también debutante mexicana, Alejandra Orozco. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclista hace sonar el nombre de Puerto Rico en España y el mundo

Abner “Speedy” González Rivera encontró en la bicicleta la medicina que calmó su dolor en un momento crucial de su vida tras la pérdida de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: