CARLOS “PAPO” PAGÁN OFICIALIZA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE LARES

admin
Suministrada

Rodeado de su familia y de cientos de lareños, Carlos “Papo” Pagán, radicó oficialmente su candidatura a la poltrona municipal bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP) y presentó al equipo de legisladores municipales que lo acompañará en la papeleta.

“Mi compromiso es continuar lo bueno. Trabajar en los proyectos que ya están en proceso y que se completen. Quiero dar seguimiento al gran trabajo que se ha realizado hasta ahora en mi pueblo y hacer cosas nuevas para que Lares se siga destacando. Mi plataforma de gobierno se centra en un diálogo constructivo, la creación de un ecosistema de oportunidades para los comerciantes, atractivo para el visitante y con el objetivo de impulsar el desarrollo de las familias lareñas”, manifestó Pagán, quien estuvo acompañado de su padre, Roberto Pagán Centeno, quien es el actual alcalde de Lares.

Durante la actividad de radicación de candidatura, Pagán presentó ante cientos de lareños su plataforma de gobierno denominada Proyecto 11. Este plan de trabajo consiste en varias iniciativas dirigidas a incentivar el desarrollo económico y turístico de Lares, así como el desarrollo de nuevas oportunidades y el deporte para los jóvenes. Además, propone la creación de nuevos proyectos para fomentar la seguridad de nuestros adultos mayores y una mano amiga para los sectores vulnerables.

Por otro lado, Pagán expresó, “desde pequeño crecí aquí, he vivido y aprendido del que con orgullo llevó las riendas de este pueblo honradamente por 30 años. Hoy, doy un paso al frente para seguir su legado y como él me enseñó, trabajar, día y noche sin descanso por todos y cada uno de los lareños. Cuentan conmigo siempre”.

Pagán recibió el endoso del alcalde de Arecibo y actual presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina. El secretario del PNP, Rafael “June” Rivera, también estuvo presente en el evento para recibir toda la documentación y oficializar su candidatura.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

PathStone y LISC reconstruyen parques de béisbol en Yauco

Puerto Rico ha sido cuna de grandes estrellas del béisbol. Sin embargo, las oportunidades de muchos niños y jóvenes en la isla se limitaron por […]
%d bloggers like this: