CARLOS «CHARLIE» DELGADO ALTIERI SOMETE TOTALIDAD DE ENDOSOS REQUERIDOS EN LEY

El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Carlos “Charlie” Delgado sometió hoy ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) la totalidad de los endosos requeridos en ley.

“En el día de hoy, oficialmente hemos entregado 8,347 endosos, lo cual sobrepasa la cantidad que se le exige a los candidatos a la gobernación. Estoy convencido de que nuestra candidatura es la única que representa unidad, y un verdadero cambio. El país está cansado de lo mismo, y no podemos darnos el lujo de tener al PNP en el poder 4 años más”, manifestó Delgado Altieri al tiempo que agradeció a todos los electores que lo endosaron y al equipo de voluntarios que le ayudó a levantar los endosos. 

El también alcalde de Isabela sostuvo que durante los próximos meses continuará con su calendario de visitas a través de toda la isla para continuar presentando algunas de sus propuestas para atender la crisis que atraviesa el país. “El gran reto es continuar dándonos a conocer. Los puertorriqueños saben la importancia que tienen las próximas elecciones. Es por eso que la oferta del PPD no puede ser más de lo mismo. Mi exhortación es que cada puertorriqueño se dé a la tarea de conocer a a todos los que aspiramos a ocupar puestos electivos, y de participar de todos los procesos. Esa es la forma de utilizar la democracia correctamente. No podemos quedarnos en la casa sin participar para luego lamentar los resultados del evento electoral. ¡Hay que participar!” indicó Delgado Altieri.

“El País necesita una segunda transformación como la que logró el Partido Popular en la década de los años 50. Hoy día seguimos siendo los únicos que podemos lograr esa segunda transformación teniendo como norte los valores de justicia social que nos inspiraron esa primera vez. Yo propongo una transformación radical en la manera de gobernar, con total transparencia y rendición de cuentas”, subrayó Delgado Altieri.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REABIERTA AL TRÁNSITO LA PR-333 EN EL MUNICIPIO DE GUÁNICA

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anunciaron que a partir de hoy se reabre al tránsito la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: