Caras jóvenes en el PIP

El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) presentó en su asamblea nacional las nuevas caras de varios candidatos alcaldes, en su mayoría jóvenes, como lo es Marcos Dariel Collazo por Utuado.
Marcos Dariel de 25 años aceptó la candidatura luego de varios acercamientos en su comité utuadeño y Nacional por parte de María de Lourdes Santiago. El joven comenzó automáticamente su campaña por las redes sociales y hoy cuenta con alrededor de 300 seguidores en su página.
“Yo no me disculpo por ser joven, al contrario, tengo una tremenda oportunidad de servirle bien a mi pueblo. Tengo mucha energía y la quiero poner al servicio de Utuado. Tengo muchas ideas nuevas y las quiero proponer a mi gente. Voy a salir a caminar por todos los rincones de Utuado a escuchar. Quiero conocer de primera mano cuáles son las preocupaciones más urgentes de mis compueblanos. Quiero que me conozcan bien, y yo conocerlos a ellos, personalmente. No le debo nada a nadie y no tengo nada que ocultar”, dijo el joven pipiolo.
Asimismo, agregó que conoce que hay fallas en la alcaldía en estos momentos, principalmente las comunidades alejadas que han sido abandonados por la administración municipal y estatal. No obstante, no quiso entrar en detalles “porque el pueblo sabe, los ciudadanos saben cuales son sus debilidades”.
El candidato a alcalde asegura que tiene oportunidad, porque su juventud es un atributo. Además, mencionó que quiere demostrarle no solo a Utuado, sino al país que los Independentistas no son corruptos, que hacen bien su trabajo y que luchan por una nueva patria.
“Pertenezco a la generación ‘que no se deja’ y estoy orgulloso de compartir sus valores. Soy quien soy sin fingimientos. Sin hipocresías. No me gustan las promesas falsas y vacías. No las quiero tampoco para los demás. Quiero, reclamo y vivo la libertad, para tomar decisiones responsables y justas, sin atarme a intereses oscuros. Quiero un mundo de gente inconforme, de gente que lucha por lograr cambios verdaderos. Los que se conforman con poco, poco alcanzan. Hay que combatir fuerte para conseguir el progreso social y económico que merecemos todos”, explicó el joven del PIP.
También añadió que su mayor preocupación radica en el poco Turismo. El también guía turístico reconoce que se puede explotar el turismo en Utuado, desde sus ríos hasta sus cuevas.

One thought on “Caras jóvenes en el PIP

  1. Marcos, tus palabras me encantan y me inspiran. Hace muchas décadas que nuestro pueblo estaba esperando un alcalde con un corazón dedicado a nuestro sufridor Utuado. A pesar que estoy ausente, te respeto, respaldo y felicito.
    Pa’lante por nuestra patria!
    Cris Matos

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alarmante invasión de culebras en Añasco

Ya se están metiendo a los patios de las casas y se están comiendo los animales de corral, como los conejos y las gallinas. Todas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: