Capitanes de refuerzan con Jefferson y Buckner

admin

Por: Rubén Centeno Saunders

Los actuales Campeones del Baloncesto Superior Nacional, Capitanes de Arecibo, anunciaron que su estelar refuerzo, Davon Jefferson, estará disponible para unirse al equipo a partir del inicio de los cuartos de finales. Pero no tan sólo Jefferson se estará uniendo al equipo norteño, sino que el delantero fuerte y centro Reggie Buckner fue anunciado como el otro refuerzo Capitán que estará ayudando a su equipo a repetir como monarcas del Baloncesto Boricua. Con la llegada de Jefferson y Buckner la Gerencia de los Capitanes de Arecibo dio de baja a Victor Rudd y a Jeleel Akindele. De paso, Rudd fue la constante del equipo arecibeño durante toda la fase regular al promediar 16.6 puntos con 7.3 rebotes y 3.5 asistencias repartidas. Además, el delantero lanzó para un eficiente 40% del área de los tres puntos. Mientras, que Jeleel Akindele registró 10.9 unidades y 9.8 rebotes capturados por encuentro. Rudd y Akindele sudaron la camiseta de los Capitanes de Arecibo en 35 y 15 partidos respectivamente. Por otro lado Jefferson el pasado año promedio 17.6 puntos y 9.1 rebotes en la Serie Regular. Buckner por su parte defendiendo los colores de Fajardo anotaba 12.3 unidades y recuperaba 8 rebotes por desafío. La llegada de Davon Jefferson y Reggie Buckner fortalece aún más una línea frontal que ya cuenta con los nacionales Carlos “Yao” López y Devon Collier. Arecibo finalizó la fase regular con marca de 18-18 y actualmente ocupa la quinta posición del “Standing”. Al momento se desconoce cuál será la pareja de los Capitanes para los cuartos de finales. Lo cierto es que una vez más los Capitanes van blindados para la postemporada con su ya acostrumbrado “Trabuco” que mucho le huyen en este tipo de escenario como lo son los “Playoff”.
David Huertas, Walter Hodge, Jezreel De Jesús, Johwen Villegas, Raymond Cintrón, Dennis Clemente, y Wilfredo Rodríguez que junto a López, Collier y los dos refuerzos hacen del quinteto arecibeño los favoritos para repetir como Campeones esta temporada del Baloncesto Superior Nacional.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Lluvias alarman a Utuado

Por: Taíra M. Barreto Canals Las pasadas lluvias en la semana, provocaron que doce familias quedaran incomunicadas tras un derrumbe en el barrio Tetúan de Utuado y diez familias en […]

Suscríbete

%d bloggers like this: