Capitanas Comienzan Ganando

Por Rubén Centeno Saunders

Ha comenzado una nueva temporada del Sóftbol Superior Femenino y consigo trae una campaña llena de expectativas y de logros por alcanzar. Una de las 13 novenas que representa la temporada 2018 del Sóftbol Femenino lo son las Capitanas de Arecibo que buscarán este año regresar a la final. Las Capitanas son una plantilla que se ha estado confeccionando año tras año con talento joven que hoy día a comenzado a rendir frutos. En el recién comenzado torneo las arecibeñas están invictas en cuatro encuentros. Con dobles triunfos ante Ponce y Yauco las mimadas de Cesar Hernández dominan la sección B del Sóftbol Femenino.

Para esta nueva campaña las Capitanas tienen de regreso a casi toda la matrícula del pasado año. La estelar Yazmín Torres (1-0) vuelve a ser la carta de triunfo de Arecibo. Junto a Torres está la tiradora Yaduein García que ya ha demostrado que hay que contar con ella. La ofensiva de las Capitanas no necesita mucha presentación porque es su punto fuerte. Las siempre eficientes y productivas Heidy Astor, Lissandra Berríos, Kiara Resto, Jomarie Martínez y Kimberly González entre otras son las responsables de producir las carreras para las arecibeñas.

Este año ante la gran cantidad de novenas el Torneo 2018 del Sóftbol Superior Femenino se ha dividido en dos secciones. En la sección A está Cidra, Arroyo, Juncos, Maunabo, Wild Crabs de Maunabo y San Lorenzo. Mientras que la sección B cuenta con 7 equipos, Arecibo, Ponce, Barceloneta, Comerío, Guayanilla, San Juan y Yauco. Al momento está programado para éste próximo sábado los siguiente doble juegos. Arroyo estará en San Lorenzo, las Wild Crabs de Maunabo visitarán a las Bravas de Cidra, las Capitanas reciben la visita de San Juan, las Sureñas de Ponce jugarán en Barceloneta, Comerío será anfitrió de una doble jornada ante Guayanilla y en el plato principal las Jueyeras de Maunabo visitarán a las Valencianas de Juncos. Todos estos dobles choques comenzarán a partir de la 1:30pm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.