CANDIDATA POR TOA ALTA REACCIONA AL ARRESTO DEL REPRESENTANTE PENEPÉ NELSON DEL VALLE

La candidata a representante por el Distrito 9 de Toa Alta y Bayamón por el Partido Popular Democrático (PPD), Noelia Ramos lamentó esta mañana el arresto del representante penepé Nelson Del Valle.

“Es lamentable que la persona encargada de representarnos a los toalteños y a los hermanos de los campos de Bayamón en el Capitolio haya sido arrestado hoy por el FBI. Los servidores públicos estamos para servir a las personas que nos brindaron su confianza al momento de darnos su voto, no para defraudarlos y cometer actos ilegales. Es lamentable que estas cosas sucedan en nuestro Distrito y en nuestro país”, expresó.

Ramos añadió que “quienes aspiramos a llenar el escaño del Distrito 9 para representar a los constituyentes estadistas, populares, independentistas y no afiliados debemos estar comprometidos con la honestidad y los valores para sanear el servicio público”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDES LLAMAN A PARTICIPAR DEL CENSO 2020 Y EVITAR PERDER $50,000 MILLONES EN FONDOS

La Asociación de Alcaldes de Puerto Rico hizo un llamado urgente a la población para que cumpla con la obligación de llenar el Censo 2020, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: