CAMUY REALIZA PRUEBAS MASIVAS DE COVID-19 A RESIDENTES

Tras el aumento reflejado de casos confirmados por Covid-19 en su municipalidad, el Alcalde de Camuy, Gabriel “Gaby” Hernández anunció la implementación de medidas rigurosas para mitigar la propagación del Coronavirus, al mismo tiempo, informó que se realizarán pruebas masivas de Covid-19 a residentes de la Ciudad Romántica, particularmente en los barrios donde se ubican casos activos.

“Nuestra gente puede estar segura de que continuaremos colocando los recursos que sean necesarios para atender la emergencia, desde el día cero ese ha sido nuestro compromiso, pero el esfuerzo tiene que estar de ambos lados para poder vencer este terrible enemigo. En cuanto a las pruebas que vamos a realizar serán distribuidas por fases, en la primera fase impactáremos comunidades donde tenemos casos confirmados, comenzando mañana jueves, en el barrio Quebrada”, expresó el Alcalde.

Los residentes deberán presentar, identificación válida con foto, recibo de agua o luz y su tarjeta del Plan Médico, esta última no será necesaria para aquellos ciudadanos que carezcan de seguro médico. En el barrio Quebrada se suministrarán 200 pruebas rápidas este jueves, 16 de julio en un esfuerzo tipo servi-carro en el Área Recreativa Elba Rivera Pérez donde ubican la pista y la cancha bajo techo, el horario establecido será de 9:00 am hasta las 11:00am.

One thought on “CAMUY REALIZA PRUEBAS MASIVAS DE COVID-19 A RESIDENTES

  1. Muy bien por el alcalde de Camuy, hay que cuidarse y cuidar a los demás.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COMITÉ MUNICIPAL DEL PNP EN CAMUY SUSPENDE ACTIVIDADES POLÍTICAS

El Presidente del Partido Nuevo Progresista en Camuy Gabriel “Gaby” Hernández, informó su decisión tras un alza exponencial de casos de Covid-19 en su municipio. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: