CAMUY CONTRATA A SU PRIMER CASO RECUPERADO DE COVID-19

Así lo dió a conocer el Alcalde de Camuy Gabriel “Gaby” Hernández. Se trata del camuyano Daniel Mercado De La Cruz, el primer caso que fue confirmado en su municipio y que se encuentra 100% recuperado.

“Estamos muy optimistas con la inclusión de este recurso a los esfuerzos que venimos realizando directamente con las familias camuyanas que tienen casos positivos, Daniel, por su experiencia puede brindarles apoyo emocional durante el proceso, consejos para vencer la enfermedad y sobre todas las cosas se presenta como un ejemplo claro de que esta adversidad puede superarse”, expresó el Alcalde de Camuy.

Mercado De La Cruz, quien tiene 45 años de edad es residente del Sector Bajura de Camuy y actualmente se encontraba desempleado a raíz de la pandemia que le toco muy de cerca, iniciará sus funciones en la Oficina de Rastreo y Monitoreo Municipal de Casos de Covid-19.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADORA SOLICITA AL CONGRESO $1,236 MIL MILLONES PARA EL PAN

La gobernadora Wanda Vázquez Garced envió una carta al Liderato del Congreso federal solicitando una acción rápida para proporcionar $1,236 mil millones adicionales en fondos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: