Campeón equipo de Mayagüez en torneo en la República Dominicana

El equipo de pelota Los Nationals de Mayagüez categoría 8U, quedaron campeones en el Torneo Punta Cana Baseball League en la ciudad de la hermana República Dominicana.
El torneo categoría 8 años, se efectuó del 21 al 26 de julio de 2019. Los padres, niños, coach y dirigente les dan las gracias a todas las personas que hicieron posible que estos niños pudieran viajar al torneo invitacional en la República Dominicana.
‘’Les queremos dar las gracias a los auspiciadores que hicieron posible el sueño de estos niños, tales como el Municipio de Mayagüez y su alcalde Hon. José Guillermo Rodríguez, a Puerto Rico Supplies Group, Sears Optica, Conwaste, DL Market Distributor y a Ultra Top Fuel en Añasco’’, dijo Ismael Vargas, apoderado del equipo quien también reconoció la labor de su dirigente Carlos Rodríguez y sus asistentes Adrian López, Jonathan Rosas y Alfredo Vega.
El equipo jugó contra 2 equipos de República Dominicana, uno de Estados Unidos y otro equipo de Puerto Rico, les ganaron el primer juego a los Tiburones de la República Dominicana 3 a 1 el lunes 22 de Julio, jugaron el 23 de julio contra el equipo de Estados Unidos donde se perdió con marcador de 10 a 12, luego el 24 de julio jugaron doble juego el primero contra los Robles de la República Dominicana donde ganaron 9 a 1, y el último partido del día fue contra el otro equipo de Puerto Rico los Indians de Caguas ganando el juego 13 a 7.
‘’ De ahí pasamos a la semifinal jugando de nuevo contra el cuarto lugar los Robles y les ganaron 11 a 1 y pasando a la final contra los Tiburones así ganando el juego 14 a 13 dejando al equipo en el terreno de juego y quedando campeones del Torneo Internacional’’, añadió Vargas en declaraciones escritas.
Los nombres de estos jugadores son: Jeriel Mercader Suárez, Adrián López Ramírez, Camilo Vargas Rosario, Jayden Llaurador Camuy Imanol Vélez González, Alfred Vega Troche, Jeremy Rosas Martínez, Robiel Santiago Feliciano, Alejandro Mercader Suárez, Julián Escobar Otero, Jorge Ramos Irizarry, Wilhec Ojeda Torres, Jaydriel Llaurador Camuy y Yeniel A. Rodríguez.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.