Campaña en contra de vertederos clandestinos en Hatillo

Ante la insistente basura tirada en diferentes vías públicas del Municipio de Hatillo, la Administración tomó cartas en el asunto y comenzó ya una campaña intensiva en contra de los vertederos clandestinos en el pueblo.
“Es nuestro interés de mantener nuestros espacios y comunidades limpias, hemos iniciado una campaña contra los vertederos clandestinos que tenemos en Hatillo. Actualmente, estamos rotulando todas estas áreas con el mensaje de prohibición de tirar basura incluyendo las multas a las que se exponen estos ciudadanos. A estos esfuerzos se unirá el componente de seguridad pública, policía municipal y policía estatal brindando vigilancia y rondas preventivas a los efectos de cumplir con estas directrices”, dijo el alcalde de Hatillo, José “Chely” Rodríguez Cruz.

Alcalde de Hatillo, José “Chely” Rodríguez Cruz.


De igual formó exhortó a la ciudadanía a que se unan al esfuerzo identificando y señalando a estos otros ciudadanos irresponsables, ya sea levantando información y datos sobre los mismos y proveyendo a las agencias de seguridad para que se tomen las medidas necesarias.
“De esta manera, vamos a poder llevar un mensaje fuerte y contundente para reducir esta conducta que afecta la salud, el ambiente y la estética de nuestras comunidades”, añadió el alcalde.
Entre las comunidades identificadas están las siguientes: Sector Donate, Sector Santo Domingo, Barrio Pajuil, Sector Sonadora desde Barrio Buena Vista hasta Barrio Bayaney, Carretera 134, Barrio Campo Alegre hasta Bayaney y Sector La Gallera en Barrio Capáez, entre otras.
“Estoy confiado en que esta nueva campaña logrará una reducción dramática de la presencia de estos vertederos en los sectores y barrios de Hatillo para mantener la limpieza y salud a nuestra gente”, puntualizó “Chely” Rodríguez Cruz.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Epidemióloga advierte sobre los riesgos de las reaperturas

El Task Force Médico (TFM) y epidemiólogos de la isla, advierten sobre los peligros de continuar abriendo actividades que propicien la aglomeración de personas en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: