CAGUAS CELEBRA LA PROMESA A LOS TRES REYES MAGOS

El Municipio Autónomo de Caguas y su Departamento de Desarrollo Cultural invitan al público en general a celebrar el Rosario a los Tres Santos Reyes que se llevará a cabo el viernes, 3 de enero de 2020 a partir de las 6:30 p.m. frente a las escalinatas de la Catedral Dulce Nombre de Jesús. La entrada es libre de costo. 

El rosario tiene la finalidad de exaltar, fortalecer, preservar y difundir la fiesta nacional puertorriqueña más emblemática. El rosario de Reyes, en su edición 2020, será conducido por el trovador Alberto Ortega Figueroa, acompañado por la Coral Melodías de Esperanza y la trovadora Elsiemarie Díaz Nieves. Estos presentarán una amplia gama de ritmos y canciones dedicadas a los Reyes Magos. Al finalizar el rosario, como es tradición, podrá tomarse fotos junto a los Magos.

El público puede traer sus imágenes, velas, y ofrendas florales para colocarlas en el altar. También se recomienda que los asistentes traigan sus sillas plegadizas. Para más información, puede comunicarse al 787-653-8833, Ext. 1800 y 1810.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JUVENILES DE CAYEY SE ALZAN CON CAMPEONATO SECCIONAL DOBLE A

El equipo Cayey 24 de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, se alzó el sábado con el título de la sección Norte 3 del […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: