CAGUAS CELEBRA LA PROMESA A LOS TRES REYES MAGOS

El Municipio Autónomo de Caguas y su Departamento de Desarrollo Cultural invitan al público en general a celebrar el Rosario a los Tres Santos Reyes que se llevará a cabo mañana viernes, 3 de enero de 2020 a partir de las 6:30 p.m. frente a las escalinatas de la Catedral Dulce Nombre de Jesús. La entrada es libre de costo.

El rosario tiene la finalidad de exaltar, fortalecer, preservar y difundir la fiesta nacional puertorriqueña más emblemática. El rosario de Reyes, en su edición 2020, será conducido por el trovador Alberto Ortega Figueroa, acompañado por la Coral Melodías de Esperanza y la trovadora Elsiemarie Díaz Nieves. Estos presentarán una amplia gama de ritmos y canciones dedicadas a los Reyes Magos. Al finalizar el rosario, como es tradición, podrá tomarse fotos junto a los Magos. El público puede traer sus imágenes, velas, y ofrendas florales para colocarlas en el altar. También se recomienda que los asistentes traigan sus sillas plegadizas.

Para más información, puede comunicarse al 787-653-8833, Ext. 1800 y 1810.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATENCIÓN ATENCIÓN HARÁ PRESENTACIÓN EL DÍA DE REYES EN EL PARQUE HISTÓRICO CUEVA MARÍA DE LA CRUZ EN LOÍZA

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció la celebración del Día de Reyes en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz, este lunes, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: