Cadena humana en Aguada

admin

Jessica P. Feliciano Crespo
Periódico Visión

Con banderas de Puerto Rico en mano se encontraron el 26 el pasado viernes, manifestantes y público en general en la luz de la carretera #2 de Aguada para celebrar la paz y la armonía del pueblo creando una cadena humana. La unión de estos días sin importar partidos políticos, raza, sexo, color ni preferencias sexuales ha dado de qué hablar alrededor de Puerto Rico y el mundo.
‟Somos una sola raza y es la raza humana, necesitamos unirnos más para sacar a lo que no sirve del sistema. Necesitamos hacer la diferencia por nuestros hijos, nuestros padres y por todo aquel que nazca o haya nacido en esta tierra tan hermosa. Esta cadena humana la hacemos no tan solo por un logro que ya hemos obtenido tras la renuncia del gobernador. Hacemos esta cadena humana por la paz social y el bienestar económico que Puerto Rico podría tener si nos mantenemos unidos y si sacamos a lo opresores del país…Veo grandes cambios en mi patria y me encanta”. Así se expresó Noemí Chaparro, quien es la joven que fue la portavoz de la cadena humana en Aguada.
A dicha cadena humana se le unieron niñas y niños, jóvenes de otros países, hombres y mujeres habiendo 25 personas apróximadamente. Aimeé Montoya estuvo en la actividad y nos dejó saber su sentir, Aimeé es reconocida en New York y el área oeste de Puerto Rico por defender los derechos de los puertorriqueños y la cultura de Puerto Rico fuera y dentro de la isla, según explicó Aimeé y citamos ‟Esto no acaba aquí, se siente una paz en el ambiente por ahora, pero continuaremos con las manifestaciones y marchas hasta que los corruptos de este país se vayan o los saquemos con nuestras canciones y creativas maneras de detener la economía de este país, debemos ejercer presión en la gente con poder para ser escuchados. Estamos bregando con una generación distinta y yo sé que juntos arreglaremos lo que está roto en nuestro país”.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Corrupción Gubernamental Anticipada

Jessica P. Feliciano Crespo Periódico Visión El licenciado, profesor de Derecho Constitucional y Presidente de la delegación en Aguadilla del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAAPR) Luis […]

Suscríbete

%d bloggers like this: