Caciques de Mayagüez se proclaman campeones del Suroeste

admin

Los Caciques de Mayagüez se proclamaron campeones de la Región Suroeste del Béisbol Clase A, al derrotar en el quinto y decisivo partido de la serie final regional, a los Astros de Cabo Rojo, con marcador de 8-5, en partido celebrado en el parque Salvador Rodríguez del Barrio Maní de la Sultana del Oeste. De esta forma, Mayagüez completó una dramática remontada tras haber perdido los primeros dos partidos de la serie. A su vez, los Caciques pasan al Carnaval de Campeones del torneo, organizado por el Departamento de Recreación y Deportes. Ganó el partido Eduardo Sánchez, mientras que Rodney Matos cargó con el revés por los Astros. Por los campeones regionales, Fabian Trujillo conectó de 3-1, con un cuadrangular y Melvin Tomassini de 5-2. Por Cabo Rojo Jan Aponte bateo de 4-1 con un jonrón y tres carreras empujadas, mientras que Darwin Lugo bateó dos indiscutibles en cuatro viajes al plato.
Con el triunfo de los Caciques, ya son cinco los monarcas de región que pasaron al Carnaval de Campeones del Béisbol Clase A. Mayagüez se une a los Changos de Naranjito (Región Central), Coqui Rangers de Salinas (Centro Sur), Felicia de Santa Isabel (Sur) y Sandín de Vega Baja (Norte). A ley de uno Río Grande en la Región Metro, y Vieques pica al frente en la Sureste En el inicio de la Serie Final de la Región Sureste, los Guerrilleros de Río Grande obtuvieron doble triunfo sobre los Marlins de Bayamón, en partidos celebrados en el estadio Ovidio de Jesús de los Guerrilleros. A primera hora, Río Grande venció por el mínimo de 3-2 a Bayamón, mientras que en el segundo encuentro, los Guerrilleros obtuvieron el triunfo en un tremendo choque, con pizarra final de 1-0. Mientras en la Región Sureste, los Caribes de Vieques vencieron a los Turistas de Luquillo 2-0. El segundo choque fue suspendido por lluvia. El inicio de la final de la Región del Toa, entre los Centinelas de Mameyal de Dorado y Sabana Hoyos de Vega Alta, fue suspendido por las condiciones del tiempo. La acción de las series finales del Béisbol Clase A se reanuda el próximo domingo, 6 de octubre, cuando los Guerrilleros de Río Grande visiten a los Marlins de Bayamón, en el estadio Iván Rodríguez, ésto en la Región Metro. Por otra parte, los Caribes de Vieques reanudarán su serie final del Sureste frente a los Turistas de Luquillo en el estadio Joaquín Robles de los Turistas, mientras que Dorado y Vega Alta iniciarán su serie final regional en una sede por determinar.
Todos los partidos comienzan a las 10:00 de la mañana, en formato de doble choque. Las series se juegan de 5-3.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Baloncesto superior nacional femenino Dayshalee Salamán domina las anotaciones

La armadora de las Cangrejeras de Santurce, Dayshalee Salamán, es la líder de anotaciones en la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) con […]

Suscríbete

%d bloggers like this: