Caborrojeña lanza línea de trajes de baño eco-amigable

La joven caborrojeña Jennifer Marie Ruiz, lanzó su propia línea de trajes de baño inspirada en su pueblo natal, Cabo Rojo. Red Coco’s Swimwear, es un concepto de trajes de baños comprometidos con el medio ambiente y hechos con materiales que en muchas ocasiones terminan en el mar como lo son las redes de pesca y alfombras usadas. Además, se utiliza tinta ecológica para las impresiones de cada pieza.
Según la joven empresaria, Red Coco’s es un sueño cumplido lleno de mucho sacrificio y perseverancia, ya que mientras estuvo radicada en la ciudad de Boston, MA afinó los detalles de su marca inspirada en la ciudad del Cofresí, Cabo Rojo.
Red Coco’s Swimwear, cuenta con su catálogo “boutique” completamente online para acceder desde cualquier parte del mundo y ajustado a la comodidad de cada comprador. “Cada cliente tiene la opción de adquirir las piezas de su preferencia y hacer su propia combinación. El 77% de los trajes de baño son de material regenerado y el resto es elasticidad para crear una pieza de lujo con un ajuste perfecto”, manifestó la propietaria Ruiz.
Propiciando el total cuido del medio ambiente, el empaque de cada pieza es ecológico hecho de bolsas recicladas y biodegradables. Cada estilo está diseñado por Jennifer Ruiz, con la intención de hacer sentir a cada cliente única, a la moda y segura de sí misma. Por otro lado, próximamente estará diseñando piezas Plus y una nueva línea exclusiva para caballeros.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IGLESIAS ENVÍAN CARTA AL GOBERNADOR CON PREOCUPACIONES POR EL CONTRATO CON LUMA

La Coalición Ecuménica e Interreligiosa de Puerto Rico, la Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico (FRAPE), el Concilio de Iglesias de Puerto Rico (CIPR) y la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: