CABO ROJO REALIZA ALMUERZO DE ACCIÓN DE GRACIAS Y FERIA DE SALUD

Suministrada

El Municipio Autónomo de Cabo Rojo ofreció hoy martes un almuerzo de Acción de Gracias y una Feria de Salud y Servicios para personas con variadas condiciones socio-económicas, en una actividad de confraternización para mejorar la calidad de vida de los participantes, celebrada en la plaza de recreo Ramón Emeterio Betances y Alacán.

El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz exhortó a los comensales y participantes de la actividad “a continuar luchando y gestionar los tratamientos médicos y las ayudas que necesitan para salir de las condiciones de salud y socio-económicas que padecen”. El almuerzo de Acción de Gracias fue realizado con donaciones de los funcionarios municipales y el sector privado, y organizado por la Oficina de Ayuda al Ciudadano del municipio.

El Primer Ejecutivo informó que la Feria de Salud y Servicios, durante la cual se efectuaron pruebas de glucosa, presión arterial, hemoglobina, función pulmonar y una clínica de nutrición, recibió el auspicio del Hospital La Concepción, las aseguradora MCS, MMM y Triple S, Club Exchange,  Comisión para la Seguridad en el Tránsito, el Colegio de Tecnólogos Médicos, Acción Social y la administración municipal de la Nueva Ciudad de Cabo Rojo.

        “La actividad cumplió el propósito de unirnos para ayudar a los más necesitados y compartir con ellos en franca camaradería como caborrojeños, durante un almuerzo que tiene un gran significado para todos los puertorriqueños el Día de Acción de Gracias”, manifestó Ramírez Kurtz.

        El Primer Ejecutivo caborrojeño dijo que entre los participantes en la celebración adelantada del Día de Acción de Gracias, había personas sin hogar, con diferentes tipos de adicción, condiciones psicológicas y de escasos recursos económicos, así como algunos asiduos visitantes a la plaza de recreo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COMUNIDADES DE VIVIENDA PÚBLICA A RECLAMAR NI UN DISPARO MÁS AL AIRE

Desde la conciencia, el corazón y la paz es el lema de la decimosexta cruzada contra los disparos al aire que se llevará a cabo […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: