BVI Spring Regatta 2020 celebra su 49na edición en Tortola

Excelentes carreras, buenas condiciones y camaradería es lo que los navegantes de todos los niveles podrán experimentar en el BVI Spring Regatta & Sailing Festival 2020, el cual celebra su 49na edición este año. Esta se llevará a cabo del 30 de marzo al 5 de abril en el Nanny Cay Resort & Marina en Tortola y en el Scrub Island Resort, Spa & Marina.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a los participantes de este evento a nuestras hermosas islas”, dijo Sharon Flax-Brutus, directora de la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas. “Hay muchas buenas razones por la cual los navegantes vuelven a participar en la regata año tras año. Las BVI les ofrece un lugar con las condiciones perfectas para una carrera acuática desafiante y divertida, además de las vistas espectaculares que pueden disfrutar en el camino. Esta ya es una comunidad que ve a las BVI como su hogar caribeño en la primavera”.

Uno de los tres eventos principales de navegación en el Caribe, el BVI Spring Regatta & Sailing Festival atrae un promedio de 110 yates por año y un 60% de participantes de países extranjeros.  

El calendario de la regata cubre una semana llena de carreras y actividades divertidas para celebrar y hacer del evento unas verdaderas vacaciones náuticas. Todo comienza en Nanny Cay con el BVI Sailing Festival, en el cual los participantes se podrán preparar para el evento principal. El Round Tortola Race for the Nanny Cay Cup abre el festival de vela el martes, 31 de marzo en Nanny Cay, culminando con la fiesta de premiación en el Regatta Village.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carmarie “Karma” Matos debutará en Texas

Lista para cumplir uno de sus más anhelados deseos, y dejando a un lado el temor a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la prometedora boxeadora […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: