BUSCAN JOVEN DESAPARECIDO EN SAN JUAN

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan buscan a una joven fémina que desapareció el 22 de enero de 2020, que fue vista por última vez por la Sra. Juliana Martínez Sánchez quien es su madre, el día 22 de enero de 2020, cuando se encontraba en los predios de su residencia, en el edificio 9 apartamento #188 del Residencial Jardines de Campo Rico, San Juan.

Yamilka J. Escartin Martínez de 15 años, fue reportada desaparecida por su madre Juliana Martínez Sánchez. La joven fue descrita como 5 pies 2 pulgada de estatura, 110 libras de peso, tez trigueña, ojos marrones y cabello castaño y tatuajes en el brazo izquierdo con los nombres Carlos, Jonny y Juliana y una corona en la parte superior.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente con el agente Orlando Sánchez Torres del CIC de Bayamón al 787-269-2097 o al 787 343 2020 a la aplicación de teléfonos inteligentes “BASTA YA” o atreves de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ARRESTAN OFENSOR SEXUAL EN MANATÍ

El Comandante del área de Arecibo el teniente coronel José Rosario Polanco en conjunto com alguaciles federales pusieron en arresto a un individuo que poseía […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: