BUSCAN A MENOR DESAPARECIDA EN CAMUY

En el día de hoy viernes, 18 de junio del corriente año, la agente Rita Rosado Vélez de la División Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo, distribuye foto de la joven Mayla Patricia Concepción Álvarez de 16 años y residente del pueblo de Camuy, reportada desaparecida. 

La menor para la fecha del 16 de junio, en hora de la noche fue la última vez vista por su madre, informa que vestía falda Mahón color azul, blusa negra manga larga, tenis color blanco y una cartera color negra.  

Ésta es descrita de tez trigueña, pelo castaño riso, ojos marrón, con estatura de 6’0 pies y 270 libras. 

La madre informa a la Policía que la menor salió de la residencia a visitar un amigo en la urbanización Estancias de Membrillo en el pueblo de Camuy.  

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre el paradero de ésta menor de edad se puede comunicar con el Negociado de la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números de teléfono (787)343-2020, (787)879-0585 y (787)878-4000 Ext. 1510 y 1511. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RESIDENTES DE GUÁNICA CATALOGAN COMO INEPTA A LA SECRETARIA DEL DTOP

Residentes de Guánica, población afectada por el terremoto del pasado año, tronaron contra la actitud de la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: