BRILLO Y NOSTALGIA EN LA COLECCIÓN DE ELIER AUBRET EN EL NEW YORK FASHION WEEK

El diseñador puertorriqueño Elier Aubret regresó por quinta ocasión al New York Fashion Week, esta vez a la temporada otoño-invierno 2020 y lo hizo por todo lo alto.
Su nueva colección, llamada Shine, llevó mucho brillo a la Gran Manzana. Fue una colección elegante, delicada y sensual compuesta de piezas bordadas a mano, fluidos charmeuses y chiffones de seda, delicadas lentejuelas, brocados y tules bordados en canutillos y mostacillas.
Al ritmo de la música charleston y en un salón lleno a capacidad, celebridades de Broadway, personalidades deportes y la música -al igual que importantes influencers y bloggers- se dieron cita junto a la prensa internacional para apoyar a el diseñador puertorriqueño.

En la colección abundaron los cortes asimétricos, la opulencia del plateado, la sensualidad de las transparencias y las tonalidades azules, blusas dramáticas, vestidos cortos, pantalones, chaquetas, faldas cortas y vestidos largos de gala. Elier Aubret se remontó a los años 1920, con un nuevo giro para la mujer actual mezclando lo clásico de la época con el toque futurista.
A esta presentación se unió el reconocido estilista Ted Gibson, quien creó un estilo único con un cabello metálico y un dramático maquillaje lleno de opulencia y color. “Quise celebrar el centenario de los años 1920s, de una manera muy especial. Fue una época llena de feminidad y glamour. Simplemente me enfoqué en brindarle a la mujer de hoy una alternativa moderna y fresca. Es una colección cuidadosamente trabajada, pensando en todas las tallas de la mujer en la que los vestidos cortos, los conjuntos de pantalón y la mezcla de textiles crearon un look ultra moderno y apto para el ritmo de vida de hoy. Estoy bien agradecido a Dios por cada oportunidad que me brinda, no solo en mi país, sino fuera del mismo. El apoyo de mi clientela y de la comunidad puertorriqueña en los Estados Unidos ha sido increíble para seguir abriéndome puertas en el exterior”, comentó el diseñador.
En sus próximos proyectos está participar del evento “Moda Sin Obstáculos” de la Fundación Mi Gran Sueño en el mes de marzo, un evento enfocado en personas con impedimentos y discapacidades.

One thought on “BRILLO Y NOSTALGIA EN LA COLECCIÓN DE ELIER AUBRET EN EL NEW YORK FASHION WEEK

  1. Soy una persona de 70 años, me gusta la moda bien fashion, pero, nunca he modelado. Siempre ha sido un sueño para mi.No aparento mi edad. Es bonito soñar.🙏🙏

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Turismo de café en la Isla

Después del agua, el café es la segunda bebida más tomada en el mundo y también es una de las favoritas de los puertorriqueños, sea […]
%d bloggers like this: