Black Guayaba comparte con los niños de la Fundación CAP

Leales a su compromiso con la Fundación CAP, la banda de rock Black Guayaba visitó a los pacientes de cáncer que se encuentran en el Hospital Pediátrico para llevarles un ratito de alegría a través de sus canciones.
Este amistoso encuentro se realizó como preámbulo a la participación de la galardonada agrupación como gran cierre musical del evento “Uniendo Cabezas por los Niños de CAP” que este año celebra su décima edición y se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el jueves, 14 de marzo desde las 8:00 de la mañana.
“Estamos muy felices de haber compartido un rato con los niños, cantarles nuestros temas y que se pudieran olvidar por un momento lo que están enfrentando” comentó Gustavo González, vocalista de Black Guayaba.
“Aprovechamos esta oportunidad para invitar a nuestros seguidores y al pueblo de Puerto Rico a que se una a nosotros en el evento para lograr seguir aportando al tratamiento de los pacientes”, añadió Carlos Colón, tecladista de la agrupación.
“Uniendo Cabezas por los Niños de CAP” es una icónica afeitada masiva une a miles de puertorriqueños con el propósito de recaudar fondos para la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico del Centro Médico, el único centro hospitalario público pediátrico de la isla.
“Este año Fundación CAP conmemora 30 años de compromiso continuo y estamos agradecidos a la clase artística que nos ayuda a cumplir nuestra misión. Los niños estaban muy contentos con la visita que les hizo Black Guayaba, se les notaba en sus caritas”, expresó Gretel Haeussler-Badillo, presidenta de la Junta de Directores de Fundación CAP.
La décima edición de “Uniendo Cabezas por los Niños de CAP” contará nuevamente con un grupo de adultos, jóvenes y niños que aceptarán el reto de afeitarse la cabeza o donar el cabello en solidaridad con los niños pacientes de cáncer. Además, habrá exhibiciones, feria de salud y la participación de artistas del patio quienes serán barberos por ese día.
Asimismo, con el propósito de aumentar las donaciones de sangre y plaquetas, necesarias para el tratamiento de los pacientes, el Banco de Sangre del Centro Médico albergará una sangría en las instalaciones del ‘Choliseo’ el día del evento.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.