Birling Capital anuncia el nombramiento del PMP Francisco Castellanos como Principal Oficial de Informática

Birling Capital continua la expansión de operaciones tanto en Puerto Rico como hacia los mercados continentales de Estados Unidos, y anuncia el nombramiento del PMP Francisco Castellanos-Acevedo como Principal Oficial de Informática, miembro del Comité Ejecutivo, & Director de LeadPivot, de las prácticas de Transformación Tecnológica y Data Analytics.Francisco Castellanos-Acevedo cuenta con una diversa experiencia en el área de informática.
Más de 20 años en la industria bancaria, 10 años de experiencia en las operaciones de “Family Offices” y varios años en la industria de las telecomunicaciones. La vasta experiencia y contactos del Sr. Castellanos manejando operaciones de “Family Offices”; de gran complejidad, sera una pieza clave para la expansión de los servicios de Birling Capital hacia estos segmentos y para el desarrollo de la nueva plataforma “LeadPivot.”
El Sr. Castellanos se especializa en la integración de sistemas disímiles, organizándolos en repositorios relacionados de información para agilizar la de toma de decisiones a la gerencia. De ese modo digitalizar una ammplia gama de funciones y procesos para posicionar las empresas sobre los hombros de gigantes.
En los años 90 participó en la industria de las telecomunicaciones con una de las compañías pioneras en brindar internet a los hogares y negocios en Puerto Rico. Esta experiencia permite a Francisco Castellanos-Acevedo ser el Director de la Iniciativa LeadPivot de Birling Capital. LeadPivot Ayuda a los empresarios a identificar y utilizar eficientemente métodos tecnológicos alternos para enfrentar los nuevos retos digitales de esta manera alcanzando una transformación digital.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MCS da apoyo a encargados del cuidado primario

Firmes en su compromiso de asegurar que sus afiliados reciban el mejor cuidado primario, MCS Classicare celebró un simposio educativo el pasado viernes, 6 de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: