Benitez Insurance Agency celebra su 50 Aniversario

Benitez Insurance Agency (BIA), agencia general de seguros establecida en marzo de 1971 celebrará su 50 aniversario a través de un programa de actividades para sus empleados, agentes de seguros, clientes y amigos.
“Verdaderamente estamos tan agradecidos de cada una de las personas que de una forma u otra han contribuido al crecimiento y desarrollo de Benitez Insurance Agency a través de todos estos años. Primero que todo, queremos darle gracias a Dios porque aunque los huracanes Irma y María fueron un increíble desafío para toda la industria de seguros en Puerto Rico, a nosotros nos impulsó a renovarnos como empresa y ofrecer lo mejor de sí mismo”, expresó Ángel “Chiquitín” Benítez Bonilla, presidente de Benitez Insurance Agency.
Con una facturación de $45 millones al año, BIA cuenta con una plantilla de gerenciales y empleados muy experimentados en la industria de seguros a través de sus distintas sucursales, ofreciendo una variedad de cubiertas desde los seguros personales, comerciales, vida, fianzas e inversiones. Tienen como misión enfatizar la agilidad operacional, calidad, confianza, dinamismo y servicio extraordinario a todos sus productores y clientes.
“Hemos sido tan afortunados porque hemos podido ayudar a miles y miles de personas y empresas a través de distintas cubiertas de seguros por tantos y tantos años. Son muchísimas las historias que podemos contar, por eso nuestra campaña de agradecimiento tiene tanto significado para esta celebración” indicó Benitez Bonilla.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizan capacitación para promover nuevas tecnologías

La pandemia ha provocado que la tecnología en la sala de clases se convierta en un elemento indispensable del proceso de aprendizaje. Es por ello […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: