BARCELONETA REINICIA HOY SERVICIOS DE TRANSPORTE COLECTIVO

La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, anunció que a partir de este lunes, 8 de marzo reinician los servicios de transporte colectivo municipal. El servicio incluye rutas dentro de todo el pueblo, servicio de transporte a citas médicas en Barceloneta y manatí y el área metropolitana, todas libre de costo.

“Desde hoy lunes, reiniciamos los servicios de transporte colectivo en nuestro pueblo. Son decenas las personas que carecen de transporte para poder desplazarse a resolver asuntos tan importantes como acudir a una cita médica o comprar alimentos”, explicó Soler. “Gracias a nuestro equipo de trabajo y bajo estrictas medidas de seguridad para minimizar la propagación de contagios con el Covid 19, el servicio se ofrecerá a todos nuestros residentes”.

El transporte colectivo municipal ofrece servicios de 6 am a 6:30pm.  Se retomarán las rutas ordinarias que incluyen la ruta regular la cual recorre todo el pueblo como el servicio de citas médicas y “Job Access”.  Para las citas médicas se ofrecerá prioridad a las personas mayores de 65 años de edad y a las personas con limitaciones físicas. También, se ofrecerá el servicio de transporte al área metropolitana a través de Metrotransit.  Se estima el municipio realiza entre 70 a 75 mil viajes al año lo que representa alrededor de 6,000 viajes mensuales.  Sobre dos mil personas se benefician de este sistema como  participantes regulares activos de las rutas principales.

“Nuestro servicio de transporte colectivo tiene una gran acogida en nuestro pueblo y, poco a poco, dotamos el mismo con modernos vehículos que incluyen cámaras de seguridad, cabida para sillas de ruedas, entre otros. Tanto jóvenes como adultos y personas de la tercera edad se benefician del servicio”, destacó Soler. La alcaldesa hizo un llamado a las personas para que utilicen el transporte el cual describió como un método seguro para viajar.  Aseguró que solo ocuparán el 50% de la cabida del vehículo y mantendrán las medidas de sanitización recomendadas.  Las personas interesadas en obtener citas pueden comunicarse al 787-846-0332 y al 787-970-1356.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DRNA MOVERÁ ANIMALES EXÓTICOS AL ZOOLÓGICO DE MAYAGÜEZ

El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) moverá permanentemente las especies exóticas del Centro de Detención en Cambalache, en Arecibo, al Zoológico Dr. Juan […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: