BANDA DE MÚSICA INFANTIL PRESENTA PROPUESTA EN MAYAGÜEZ

Residentes en Austin, Texas, pero boricuas de origen, el dúo formado por Yayra Sánchez y Waldemar Reyes, se presenta mañana sábado, 28 de diciembre, con su agrupación de música infantil Canciones, raíces y alas (CRYA), por primera vez en el oeste de Puerto Rico.

C.R.Y.A. es un proyecto musical formado con la intención de crear música familiar, en español, para el disfrute de los niños y los adultos, por igual. Colaborando con escritores, músicos, y artistas de diferentes nacionalidades, el grupo compone canciones en diversos estilos y ritmos, que representan influencias musicales tanto latinoamericanas como mundiales.

Sus creadores, Yayra Sánchez y Waldemar Reyes, son músicos puertorriqueños radicados en la ciudad de Austin, TX. El dúo formado por Sánchez y Reyes, maestra y productor musical respectivamente, tiene años de experiencia actuando en bibliotecas, centros educativos y otros espacios culturales de Texas y California. En su presentación en Mayagüez ofrecerá al público asistente el repertorio incluido en su libro-CD «Una voz», un trabajo discográfico compuesto por 10 canciones acompañado de un libro ilustrado con las letras de las canciones. 

La actividad es organizada por la Biblioteca Juvenil de Mayagüez (BJM) como parte de su agenda de actividades navideñas para la infancia, en su constante labor por promover el amor por la lectura y el ocio familiar.

El concierto se llevará a cabo en Mayagüez, en el espacio cultural Taller Libertá (Calle Pablo Casals, 66), a partir de la 1:00 p.m. La entrada es por donativo sugerido de $10 por adulto, pudiendo acceder por cada mayor de edad un niño/a de forma gratuita, y por $5 cada niño/a adicional. 

El recaudo del concierto irá destinado al sostenimiento económico de las operaciones de la BJM, única biblioteca comunitaria dedicada a la infancia y la juventud en todo el oeste de Puerto Rico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CAYEY SE PROYECTA COMO CAPITAL CULTURAL DE PUERTO RICO EN EL 2020

 La abundante producción cultural de los pasados años en Cayey proyectan a la ciudad como Capital Cultural de Puerto Rico, como lo atestigua una publicación […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: