Banco Popular sobrepasa el millón de usuarios en su plataforma digital

Banco Popular informó que Mi Banco, su plataforma digital, alcanzó un millón de usuarios activos mensuales, una cifra sin precedentes en Puerto Rico, evidenciando el liderato de Popular en el ofrecimiento de banca digital en la isla. “Alcanzar la cifra del millón de usuarios activos en Mi Banco es un gran honor para nosotros, porque demuestra la confianza que han depositado los clientes en nuestras soluciones digitales”, dijo Camille Burckhart, principal oficial de informática, estrategia digital y operaciones de Popular, Inc.
La banca digital es una de las áreas de mayor crecimiento de Popular. Su facilidad de uso ha hecho que más del 70% de todos los clientes de Banco Popular se hayan registrado en Mi Banco, y de ellos, el 77% utilicen la plataforma mensualmente para hacer sus gestiones bancarias. La rapidez y facilidad para completar transacciones sin tener que esperar para hablar con un representante bancario o esperar en fila en una sucursal, ha probado ser accesible no sólo a los jóvenes y más inclinados al uso de la tecnología, sino a cualquier persona con un celular o acceso al Internet. “Cerca de un 30% de los clientes que utilizaron el servicio por primera vez el mes pasado fueron personas de 65 años o más, lo cual demuestra la accesibilidad y facilidad de uso del servicio, acelerando su gestión con el Banco y dándoles mayor autonomía y control sobre sus cuentas”, mencionó Burckhart.
Mi Banco, reconocida por Global Finance como la mejor Banca Digital en Puerto Rico y Latinoamérica por nueve años consecutivos, se diferencia de otras aplicaciones bancarias por ser un producto creado localmente y diseñado específicamente para los clientes de Popular. Servicios como pagar facturas, depositar cheques y retirar dinero en las ATMs son algunas de las herramientas que han cobrado especial relevancia con el COVID-19 debido a que proveen una alternativa segura, reduciendo el contacto físico, logrando un crecimiento robusto durante la pandemia. La utilización del servicio de Depósito Fácil Móvil, que le permite a los clientes depositar cheques tomándole una foto al cheque, alcanzó un crecimiento contra el año anterior de 160%.
“La misión de Popular es continuar proveyendo alternativas prácticas y seguras a nuestros clientes para manejar su dinero, ofreciéndoles más canales y opciones que se ajusten a las necesidades del momento. Nos enorgullece que más de un millón de puertorriqueños hayan depositado su confianza en nuestros servicios digitales y que hayan integrado el uso de estas a sus vidas mientras protegen su salud”, concluyó Burckhart.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

262 estudiantes completan grados en salud en Ponce Health Sciences University

En una emotiva celebración virtual, Ponce Health Sciences Universtiy (PHSU), llevó a cabo su Cuadragésima Colación de Grados para 262 estudiantes, siendo este el número […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: