“Bailaré” la nueva propuesta de Yadira y el Zoológico

La cantautora puertorriqueña Yadira Marcial, presenta su nueva propuesta musical, una refrescante y diferente con su grupo Yadira y el Zoológico, quienes fusionan el pop rock latino con elementos de música electrónica. Su música recorre desde lo más suave hasta lo más bailable.
Su más reciente sencillo “Bailaré”, trata sobre la sanación luego de un mal amor. “Es ponerse en primer lugar y dar importancia a los sentimientos propios. Con la música a todo volumen sacar ese grito que se lleva en el corazón. Es bailar con tristeza por una pérdida, pero es sentir liberación a través de cada movimiento de baile”, expresó Yadira Marcial, vocalista de la agrupación.


Sus temas hablan sobre el amor, desamor, lucha, autoestima y hasta de la locura. En cada canción deja plasmada su personalidad única, ya sea en su música original o interpretando canciones de otros artistas. Yadira y el Zoológico próximamente lanzará su primer disco donde podrán escuchar temas como “Dime” y “No tardes”. “Bailaré” fue grabado en Villa Yoly Studio y Rockpit Studio en San Juan, producido y dirigido por Gustavo González quien también colaboró como percusionista, arreglista y guitarrista. Este tema está disponible en todas las plataformas digitales como Deezer, Spotify, Google Play, Apple Music, Amazon Music y YouTube.
Para conocer más sobre la agrupación pueden visitar su página web www.yadirayelzoologico.com o sus redes sociales bajo Yadira y El Zoológico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

José Alfredo LE DA UN GIRO CON SU NUEVO SENCILLO, A ESTIGMAS HACIA COMUNIDAD LGBT

En una producción que aspira romper los estigmas que impone la sociedad a la comunidad LGBBT, el multifacético cantante y compositor puertorriqueño José Alfredo, apuesta […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: