AYUDA PARA PACIENTES CARDIOVASCULARES

La Fundación Dr. García Rinaldi informa a familiares y pacientes de operaciones cardiovasculares que pueden solicitar asistencia económica para dichos procedimientos, así como para los gastos ocasionados en el transcurso de los mismos.
El programa de Ayuda a Pacientes de la Fundación Dr. García Rinaldi es un programa de apoyo económico dirigido a aquellas personas que requieran de un procedimiento quirúrgico cardiovascular y enfrenten dificultades económicas para sufragar dichos costos.
Este programa, uno de los más completos en términos de ayuda existentes en Puerto Rico, puede cubrir desde procedimientos, como Cirugía del Corazón, Anestesia, Reemplazo de Válvula, Angioplastia, Stent o Marcapasos, hasta costos de hospitalización, traslados y gastos incidentales en casos de acompañantes de aquellos enfermos que así lo requieran, como puede ser un infante.
En cuanto a los requisitos para cualificar para esta ayuda, es necesario completar la Solicitud de Servicio, un Diagnóstico Médico y recomendación de procedimiento cardiovascular, incluyendo prognosis, información del proveedor u otro hospital sobre los costos que deben cubrirse y evidencia de que el plan médico no cubre aquéllos por los que reclama la ayuda. La solicitud de ayuda está sujeta a la evaluación de un comité de la junta de directores y a la disponibilidad de fondos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ballet Escenario celebra el Día Internacional de la Danza

El 29 de abril se conmemará el Día Internacional de la Danza, fecha elegida por la UNESCO en homenaje a Jean-Georges Noverre, padre del ballet, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: