Auxilian animales de zonas afectadas por sismos

El pueblo continúa desbordando y brindando ayuda a familias afectadas por la actividad sísmica en la zona sur de la isla, aunque esto no se limita solo a las personas. El programa Patitas by Barefoot activó su plataforma para apoyar la comunidad de animales en las áreas afectadas por los terremotos e identificar casos que necesiten de gran ayuda.
El primer caso identificado fue el del Santuario de Animales de San Francisco Asís, donde 22 mascotas fueron trasladada a “foster homes” en los Estados Unidos debido a los daños en la infraestructura de las instalaciones que se encuentra a punto de colapsar por los temblores ocurridos en la zona.
Por su parte, Richard Nieves, gerente de vinos y licores de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, distribuidor de la marca Barefoot Wine en Puerto Rico, “las mascotas son un miembro importante de la familia y también sufren el impacto de los desastres naturales; ellos igualmente merecen ayuda y socorro. Al verse interrumpidas las labores del Santuario San Francisco de Asís como albergue, nos comprometimos a dar una mano amiga y ayudar a reubicar los animales a lugares seguros y llenos de amor”. Patitas by Barefoot es una iniciativa de la marca de vinos Barefoot que tiene como objetivo prestar servicios de auxilio, rescate y rehabilitación para mascotas maltratadas y/o abonadas.
Para continuar apoyando el Santuario San Francisco de Asís las personas pueden llamar al 787-612-8587 o escribir un correo electrónico al info@sasfapr.org.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evento de moda inclusiva Moda Sin Obstáculos

El sábado, 7 de marzo de 2020 a las 6:00 p.m. en el Cuartel de Ballajá del Viejo San Juan, se celebrará la décima cuarta […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: