AAA TRABAJA PARA RESTABLECER EL AGUA EN SISTEMAS DE MAYAGÜEZ

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Mayagüez, Luis Cabán Medina informó que sectores en Mayagüez tienen interrupción de servicio debido a problemas por fallas eléctricas o de voltaje en las estaciones de bombeo.

El funcionario explicó que se instalaron generadores de emergencias en las estaciones de bombeo para suplir a los abonados en Leguízamo, Violetas y Río Cañas en Mayagüez. De no ocurrir inconvenientes, el servicio estará en recuperación durante la tarde y noche de este lunes 03 de agosto.

Otros abonados están afectados en el barrio Limón, Malezas, Rolón, Quemado, PR 349, PR 351, sectores Marini, Celedonio, Vazquez Graud, y Luis Ortiz en Mayagüez. Partes de la PR 351 y Marini tienen servicio, pero podrían experimentar intermitencias.

La AAA estará instalando generadores en las estaciones de bombeo afectadas en el barrio Limón, al mismo tiempo que se trabaja en el mantenimiento a los generadores que están en operación.

Como medida de mitigación, se coordinó acarreo de agua a los sectores afectados con la Oficina de Manejo de Emergencias municipal.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CONMEBOL PIDE A LEYENDAS DE SURAMÉRICA PARTICIPAR EN UNA COLECTA POR EL COVID-19

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, lanzó este lunes 3 de agosto una campaña para mitigar el impacto económico del covid-19 en los 10 países […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: