Automeca gana medalla en competencias EUA

Automeca Technical College se engalana al anunciar que Alex Morales, estudiante del programa de Tecnología de la reparación de colisión automotriz del recinto de Aguadilla, es el ganador de la medalla de Bronce en las Competencias nacionales ‘Skills USA’, celebrada la pasada semana en Kentucky, USA.  Alex Morales compitió con estudiantes de todos los estados de la nación en la categoría de Automotive Refinishing Technology, la cual incluyó las siguientes materias: Estimate, Collision Repair, Spot Repair, Color Tinting, Featheredge Priming and Blocking, Paint Code ID, Masking, Entrevista y Resume; tema incluido en nuestro programa de Colisión automotriz.
Nuestro estudiante compitió con 27 participantes, los cuales estudian en Instituciones tales como: Universal Techinical Institute (UTI), Lincoln Tech, entre otras.  Nuestro orgullo es aún mayor, debido a que es la primera vez que una Institución Postsecundaria de Puerto Rico, gana una medalla en dicha competencia. Felicitamos al profesor Carlos Rodríguez,  profesor de Colisión del recinto de Aguadilla quien encaminó en todo momento a Alex hasta lograr que se distinguiera entre todos los participantes. Felicitamos también a Rafael Rodríguez,  Supervisor técnico del recinto de Ponce y Coordinador de estas competencias en ATC, al igual que a todos los demás estudiantes y maestros de ATC que participaron en otras categorías y que sintieron la fuerza y el orgullo de representar al colegio. Van también las felicitaciones al Sr. Cardona, director del Recinto de Aguadilla, a Osmar Badillo, Supervisor técnico y la facultad de este recinto que han estado siguiendo de cerca el evento.
De igual manera, deseamos reconocer la trayectoria que el Recinto de Aguadilla lleva en estas competencias,  debido a que el pasado año el exestudiante Wesley Gonzalez del Recinto de Aguadilla, se destacó en la misma competencia, obteniendo un 80%.  Con dos (2) años de participación, hemos demostrado nuestra calidad educativa y hemos puesto  muy en alto el nombre de nuestra institución y el de Puerto Rico. 
Sin duda alguna, este es el comienzo de muchos proyectos con los que estamos trabajando y los cuales contando con su trabajo en equipo, serán igualmente exitosos.
 Una vez más, nos sentimos orgullosos de la pertinencia de nuestros programas académicos y la comprometida gestión educativa de nuestra facultad. Muchas felicidades a todos y sigamos apoyando este tipo de actividad que tanto bien trae a nuestros estudiantes.
¡Enhorabuena!

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.