AUC impulsa la industria de animación digital

Del 23 al 26 de septiembre Atlantic University College (AUC) celebró la novena edición de su tradicional Festival de Animación Digital, cargado de grandes novedades en sus facilidades en Guaynabo, Puerto Rico.
Esta entidad altamente conocida en la isla por traer a Puerto Rico decenas de nominaciones y estatuillas de los ®Emmy, a través de sus estudiantes, ex alumnos e inclusive institucionalmente, gracias a sus producciones animadas, también es una de las pocas o sino la única institución borinqueña que ofrece entre sus programas académicos un Bachillerato en Ciencias de Animación Digital y un Bachillerato en Diseño Gráfico Digital con Concentración en Animación Computadorizada. Demostrando esta ser una universidad con visión de futuro, que prepara a sus estudiantes para entrar al mercado laboral dentro de una industria en constante crecimiento que exige personal altamente calificado para plazas en distintas disciplinas dentro de dicho campo.
“Nos sentimos muy orgullosos de nuestro estudiantado y de la facultad y personal que ha preparado este noveno Festival de Animación Digital para el disfrute e ilustración de todos. Este evento que ha sido trasmitido en vivo a través de las redes sociales, permite que el pueblo de Puerto Rico conozca un poco más acerca de la Animación Digital. Además, ayuda a impulsar esta industria a nivel local, nacional e internacional dando a conocer el talento competitivo que hay en este archipiélago caribeño y los recursos humanos que tenemos disponibles, tanto para aquellos que están interesados en establecer empresas aquí, empresas ya establecidas, como para aquellas empresas que quieren reclutar personal para sus distintas localidades alrededor del mundo”, dijo Heri Martínez de Dios, Vicepresidente Ejecutivo y Decano de Tecnología e Innovación de AUC. El Festival de Animación Digital de AUC reúne anualmente a los referentes de esta industria en diferentes disciplinas como cinematografía, animación, efectos visuales, ‘storyboard’, productores, artistas plásticos de iluminación y otros, de firmas altamente conocidas a nivel local, nacional e internacional. AUC está localizada alrededor de toda la plaza de recreo del Municipio de Guaynabo, Puerto Rico y sus oficinas principales están en la Calle Colton número 9.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva modalidad de acampar

Acampar está de moda, así le llaman a Hacienda Tres Casitas una finca de 11.5 cuerdas ubicada entre Cabo Rojo y San Germán. Hacienda Tres […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: